INSCRIPCIONES

La preinscripción se realiza completando el formulario disponible en el sitio. La inscripción se efectiviza una vez abonado el curso lo que deberá antes del 31 de marzo de 2019. COSTO U$S 950 (dólares americanos novecientos cincuenta).

Descuentos previstos:
 10% de descuento para aquellas inscripciones que se realicen antes del 15 de marzo de 2019, o 10 % para grupos de 3 o más personas.

Posibilidades becas parciales:
 Se podrá contemplar, mediante becas, las situaciones especiales de aquellas cooperativas que lo justifiquen. 
Consultar a través de la web: https://www.inacoop.org.uy/becas, o por los teléfonos 2902 9355 – 2902 5339 (internos 105 y 106).

Financiación y/o deducciones:
 Consultar en CUDECOOP. Las cooperativas disponen de instrumentos, previstos en la Ley General Nro. 18.407, para acceder a través del INACOOP a becas destinadas a la capacitación y formación de sus socios. Entre ellos, recordamos la existencia del Fondo de Educación previsto en los Artículos 70 y 76 de Ley, así como las disposiciones relativas a la Prestación Coactiva, incluidas en Artículo 204, y el numeral 11 del Artículo 205.1 Sobre las deducciones a la prestación coactiva.

De acuerdo a lo que establece la ley, las cooperativas podrán deducir del total que les corresponde pagar por prestación coactiva un máximo del 15 % por concepto de afiliaciones a entidades cooperativas de grado superior de carácter gremial y otros servicios que estas entidades presten. Por lo tanto, y a modo de ejemplo, si la cooperativa deduce de la prestación coactiva el pago de la cuota gremial y esta representa un 10 % de lo que le corresponde pagar. 

Al final de este documento reproducimos el texto de los artículos mencionados. Solamente podrá deducir para el pago del curso el restante 5 % (es decir, hasta alcanzar el máximo del 15 % que establece la ley),

FORMA DE PAGO

El curso podrá abonarse de las siguientes maneras:

  • 1 - Personalmente. En la sede de CUDECOOP (18 de Julio 948. Oficina 602) de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

  • 2 - Mediante depósito bancario. El depósito podrá realizarse en algunas de las siguientes cuentas: a) Banco Santander Cuenta Corriente en pesos uruguayos Nro. 4089715 b) Banco Santander. Cuenta Corriente en dólares Nro. 4131169. c) BANDES, 
    Cuenta Corriente en pesos y dólares Nro. 5781.

  • 3 - Mediante giro a través de las redes de cobranza descentralizada RED PAGOS o ABITAB.
    Los interesados en utilizar esta forma de pago deberán ponerse en contacto con CUDECOOP para obtener los detalles (Nombre y CI) a los que deberá remitirse el dinero.
    • En caso de efectuarse el pago en pesos uruguayos deberá considerarse el valor del dólar pizarra venta del BROU del día en que se efectúa el pago.

DATOS DE CONTACTO

Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas –CUDECOOP-
Av. 18 de Julio 948 of. 602
29025339 int. 105
educacioncooperativa.edu.uy 


 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES
DATOS INSTITUCIONALES


(*) Campos obligatorios.

Este Curso fue diseñado en acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República.
Los cupos son limitados.

Costo del curso: U$S 950 por participante.